Testimonios

Nuestros clientes opinan

Hola, quería agradecer a Isabel nuestra maestra de Reiki sus enseñanzas . El pasado sábado hicimos el segundo nivel de Reiki y fue un día intenso en nuevas experiencias. Nos atendió fabulosamente en su centro. Muchas gracias por ese día y por lo rápido que nos atiende cuando tenemos dudas en este apasionante camino. Un abrazo.

 

Mercedes Albalá
Hace apenas un mes decidí iniciarme en el mundo del pilates. Tras informarme en varios centros, finalmente me decante por wutang y la verdad que no podía haber escogido mejor. Desde el primer momento la atención y trato por parte de Isabel la dueña y del profesor fue buenísima, te sientes muy cómoda, te transmiten confianza y motivación para empezar en este nuevo mundo que para mí suponía. tengo apenas 22 años y parece que el pilates está indicado sobre todo para gente mas adulta (o al menos eso pensaba yo), y ahora lo recomiendo a todo el mundo, en apenas un mes he podido notar ya avances, motivación y ganas por ir cada lunes y miércoles a las clases, ya que cada día es distinto, cada día es un reto contigo misma, donde te relajas, trabajas la respiración, desconectas de tu día a día y pasas un momento distinto, sano y divertido.

El profesor es genial, super ameno, divertido, te transmite mucha confianza y cercanía como he dicho y sobre todo ganas que te motivan en esta práctica.

Recomiendo a todo el mundo que se inicie en este mundo del pilates que tan saludable y bueno es y ademas siempre en un centro que sepas que es bueno y con experiencia, profesionalidad y seriedad como es wutan así como sus profesores y dueña Isabel.

La verdad que en el mes y medio que llevo no tengo ninguna mala opinión todo lo contrario, es la mejor decisión que he tomado desde hace tiempo y estoy encontrando una parte de mí que desconocía y que poco a poco me noto ya mejorías hasta fuera de clase.

Os ánimo a todos a experimentar y probar la practica de pilates que seguro que os pasa como a mí que acabas enganchados y notando como mejorais lo que te motiva a seguir y avanzar.
Pepa Losada

Las clases de pilates con Ángel además de ser útiles y sanas son súper divertidas. Muy atento con las embarazadas y preocupado de hacer que los ejercicios se realicen de forma correcta y que nos hagan el efecto correcto. Sin duda repetiré y por supuesto lo recomendaré a mis amigas embarazadas. Muchas gracias Isabel y Ángel por la organización. La etapa de embarazada es mejor con actividades como está.

 

Laura Llanos

Recientemente he hecho el nivel 2 de Reiki en este Centro y la verdad es que me ha gustado mucho, tanto por mis compañeras como por la Isabel, la maestra de Reiki, además viví una experiencia muy bonita que me ayudó mucho a nivel personal. Además Isabel ha creado un grupo de ​whatsapp para resolver todas las dudas y es muy útil.

 

Julia Saiz

No puedo estar más contenta con las clases de Pilates con Ángel!!! Llevo desde noviembre, sólo me faltan tres semanitas para dar a luz, y tengo 0 molestias de espalda. Tengo elasticidad, equilibrio y nada de pesadez. Os voy a echar de menos cuando tenga que parar (temporalmente) Isabel es encantadora, y facilita siempre poder recuperar la clase cuando no has podido acudir.

 

Sandra Dominguez

En los años que llevo de práctica puedo dar fe de la sabiduría, implicación y generosidad de los profesores de esta Escuela, asi como de la rigurosidad de la Dirección del Centro a la hora de escogerlos y de seleccionar actividades y prácticas que redunden en la salud de los alumnos. Estas actividades me han ayudado a calmar la mente y darme cuenta de la importancia de la postura para mejorar y potenciar la salud del cuerpo.

 

Andrés

¿Quieres enviarnos tu testimonio?

 

 

Dirección

 

Avenida Viñuelas, 42, posterior (zona peatonal)

Tres Cantos - 28760 - Madrid

TF: 630 885 443 (nos puedes contactar por WHATSAPP)

wutan@taichitrescantos.es