Biodanza

Biodanza

Disfruta con este sistema de desarrollo personal y social.

Refuerza lo positivo que ya poseemos y despierta aquellos potenciales que tenemos menos estimulados. Todo ello con el disfrute como brújula.

¿Qué recursos utilizamos?
Los elementos presentes en una sesión de Biodanza están integrados entre sí para conseguir un ambiente divertido y enriquecedor.
  • El movimiento corporal: no es necesario que "sepas bailar" ni necesitas una condición física determinada. Los movimientos de la biodanza son orgánicos y adaptables a ti.
  • La música: una selección musical de muy diversos estilos que funciona como una “banda sonora” que actúa sobre tus emociones y te ayuda a bailar.
  • Las relaciones interpersonales: nuestro desarrollo va uniso a la interacción con otras personas. Nuestros grupos fomentan las relaciones personales.
  • Los ejercicios-danza: cada sesión cuenta con una completa secuencia de ejercicios a realizar individualmente, en parejas, en pequeños grupos o en el grupo completo. 
Definiciones de la Biodanza
¿POR QUÉ LA BIODANZA ES TAN EFECTIVA?

Imparte


Javier de la Sen

Licenciado en Ciencias de la Educación Física y del Deporte, Profesor Didacta de Biodanza, creador del Sistema Javier de la Sen de Biodanza, de Neurodanza y Cuántica, Es terapeuta gestáltico, Transaccional y regresivo, especialista en análisis del movimiento humano aplicado a las áreas de la vida, neurociencia y física cuántica aplicada, con más de 20 años de experiencia impartiendo clases, talleres y formaciones de Biodanza.
Horarios
Lunes
de 10:00 a 12:00

Martes y jueves
de 20:00 a 22:00

Solicita una clase de prueba gratuita

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com

 

 

Dirección

 

Avenida Viñuelas, 42, posterior (zona peatonal)

Tres Cantos - 28760 - Madrid

TF: 630 885 443 (nos puedes contactar por WHATSAPP)

wutan@taichitrescantos.es